Entrevista a Oscar Vilchez


Nombre:

- Oscar.
Apellidos:
- Vilchez Moreno.
Categoría que entrenas:
- Infantil Masc. Pre-Benjamín.
Dorsal preferido:
- 5.
Has sido jugador antes que entrenador, De que posición jugabas:
- Si soy jugador y a la vez entreno, posición: Base.
Equipo ACB preferido:
- Real Madrid.
Equipo NBA preferido:
- Los Ángeles Lakers.
Jugador preferido:
- José Manuel Calderón.
Cual ha sido tu mejor canasta:
- Partido que jugaba con una categoría superior con Griñón y a falta de pocos segundos robe un balón que con seguí anotar llevando al Humanes a la prorroga y en esta ganamos el partido.
¿Cuál ha sido tu peor y tu mejor experiencia como jugador?
- Mejor experiencia cuando salen mis jugadores felices. La peor experiencia que este año no ganaron el Arroyomolinos a los infantiles masc y no nos clasificamos a los playoff
¿Practicas algún deporte aparte del baloncesto?
- No.
¿Cómo te definirías como entrenador?
- Me considero un entrenador muy fuerte y competitivo, con gran carácter y también enrollado con los chavales .Me gusta enseñarles todo lo que yo se. Y que ganen
¿Te importa hacernos un breve currículum baloncestístico?
- Empecé jugar al baloncesto con 5 años en el Humanes .He pasado por todas las categorías y me subían con categorías superiores. A día actual tengo 19 años y sigo en el Humanes
¿Tu entrenador preferido?
- Pepu Hernández.
Táctica favorita en ataque:
Correr el contraataque y en su defecto subir los dos potes y cortes por abajo de los aleros.
Táctica favorita en defensa:
3 arriba y 2 abajo (3-2)
¿Qué es para ti el baloncesto?
El baloncesto para mi lo es todo es mi vida, me hace feliz otras veces sufrir y cada vez que tengo el balón en mis manos soy feliz, aparte es mi trabajo.
¿Qué es lo que mas valoras de un jugador en estas categorías?
Las ganas de ganar y de mejorar día a día ver que le guste el baloncesto y que lo vive y le echa fuerza.
¿Cual es la mayor puntuación que has anotado en un partido?
Pues no recuerdo muy bien pero unos 20 puntos.
Deja una pregunta para el siguiente entrevistado.
¿Que te hace mas feliz meter 20 puntos o dar 20 asistencias?

1 Comentário:

cris dijo...

hola oscar eres muy majo y me caes mazo bien no cambien xao